Atencion Al Cliente

Cobro indebido

Se me cobraron 30 euros dos veces de que exijo explicaciones y si no iré a poner denuncia a la policía hoy mismo

Se me cobraron 30 euros dos veces de que exijo explicaciones y si no iré a poner denuncia a la policía hoy mismo

Lucas  Solución rechazada: 

Ni encuentro la empresa y es un rompecabezas darse de baja ,

14 de Enero a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas