Atencion Al Cliente

Me están estafando

Hace meces q recibo descuento de mis haberes de está entidad y no sé cómo desactivarlo ya q no tengo nada q ver con ellos no sé quiénes son y no me puedo comunicar ni hallar su dirección me están e*****ndo

Hace meces q recibo descuento de mis haberes de está entidad y no sé cómo desactivarlo ya q no tengo nada q ver con ellos no sé quiénes son y no me puedo comunicar ni hallar su dirección me están e*****ndo

Pablo A  Solución rechazada: 

X q no tuve ninguna solución asta el momento y me siguen descontando de Buenos airesstaff son unos estafadores

11 de Enero a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas