Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace meces q recibo descuento de mis haberes de está entidad y no sé cómo desactivarlo ya q no tengo nada q ver con ellos no sé quiénes son y no me puedo comunicar ni hallar su dirección me están e*****ndo
Hace meces q recibo descuento de mis haberes de está entidad y no sé cómo desactivarlo ya q no tengo nada q ver con ellos no sé quiénes son y no me puedo comunicar ni hallar su dirección me están e*****ndo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
X q no tuve ninguna solución asta el momento y me siguen descontando de Buenos airesstaff son unos estafadores
11 de Enero a las 7:31 hs.Responder