Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!
Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…