Atencion Al Cliente

Estafa

Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!

Estoy reclamando una compra de tres pares de zapatos realizada el 1/10/24. Aún no me envían nada y tampoco ofrecen devolución de dinero. Son unos chantas! si les escribís en el perfil de ig te borran los comentarios. Exijo que envíen los productos ya!!!!!


Empresas más buscadas