Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 18/12 realice una compra que pague con débito, por error en lugar de debitarme 64.[números] me debitaron [números].[números]. Solicité el reembolso del dinero mal debitado pero dicen que deben llenar un formulario para que la empresa fiserv haga el reembolso y que demoraría 5 días. Acepte esa opción porque al parecer era la única solución posible , pero al día de hoy 02/01 aún no me han reembolsado el dinero. Si bien me contestan los mensajes, no me han dado solución. se pasan la pelota entre fiserv y yagmour y mi dinero no aparece y no me dan claridad de cómo ni cuándo se solucionará. No puedo entender como puede ser tan difícil reembolsar dinero mal cobrado a través de tarjeta de débito.
El 18/12 realice una compra que pague con débito, por error en lugar de debitarme 64.[números] me debitaron [números].[números]. Solicité el reembolso del dinero mal debitado pero dicen que deben llenar un formulario para que la empresa fiserv haga el reembolso y que demoraría 5 días. Acepte esa opción porque al parecer era la única solución posible , pero al día de hoy 02/01 aún no me han reembolsado el dinero. Si bien me contestan los mensajes, no me han dado solución. se pasan la pelota entre fiserv y yagmour y mi dinero no aparece y no me dan claridad de cómo ni cuándo se solucionará. No puedo entender como puede ser tan difícil reembolsar dinero mal cobrado a través de tarjeta de débito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Aún no fue solucionado.
08 de Enero a las 7:38 hs.El 16/ene me ingreso el reembolso, casi un mes !
19 de Enero a las 8:04 hs.