Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Tengo el servicio hace un mes y no me sirve para nada muy baja la señal y lenta llamo al [números] que figura para reclamar y nadie me atiende necesito una solución urgente tengo 8 megas y quiero pasarme a 12 megas para ver si anda mejor sí no tendré que dar de baja
Tengo el servicio hace un mes y no me sirve para nada muy baja la señal y lenta llamo al [números] que figura para reclamar y nadie me atiende necesito una solución urgente tengo 8 megas y quiero pasarme a 12 megas para ver si anda mejor sí no tendré que dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…