Atencion Al Cliente

Disconforme

Tengo el servicio hace un mes y no me sirve para nada muy baja la señal y lenta llamo al [números] que figura para reclamar y nadie me atiende necesito una solución urgente tengo 8 megas y quiero pasarme a 12 megas para ver si anda mejor sí no tendré que dar de baja

Tengo el servicio hace un mes y no me sirve para nada muy baja la señal y lenta llamo al [números] que figura para reclamar y nadie me atiende necesito una solución urgente tengo 8 megas y quiero pasarme a 12 megas para ver si anda mejor sí no tendré que dar de baja


Empresas más buscadas