Atencion Al Cliente

Me deben reintegros la obra social del somu

Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.

Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.

Brian J  Solución rechazada: 

Sigo esperando los reintegros.

07 de Enero a las 8:56 hs.
Brian J  solución recibida: 

Siempre pasa lo mismo hago los pagos x mercado pago y muchas veces se transfiere pero no sé acredita.

18 de Enero a las 7:48 hs.

Empresas más buscadas