Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.
Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Sigo esperando los reintegros.
07 de Enero a las 8:56 hs.Siempre pasa lo mismo hago los pagos x mercado pago y muchas veces se transfiere pero no sé acredita.
18 de Enero a las 7:48 hs.