Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me e*****ron : compre y nunca me llego . Además tienen algún tongo con el correo porque figura como rezago y va a yerba buena el envío , vi q a varios les paso lo mismo . Una e***** con todas las letras , hay q denunciarlos urgente porque hay una pila de gente e*****da.
Me e*****ron : compre y nunca me llego . Además tienen algún tongo con el correo porque figura como rezago y va a yerba buena el envío , vi q a varios les paso lo mismo . Una e***** con todas las letras , hay q denunciarlos urgente porque hay una pila de gente e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…