Atencion Al Cliente

Fraude

Me dieron de baja mi prepaga de galeno,y me dieron de alta esta porquería.
estoy en un post operatorio y me anularon mí cobertura médica.
supuestamente me llamaron y me robaron el acceso al celu en octubre,y me anotaron mí prepaga sin mí consentimiento.agradeceria que intervenga la superintendencia para darle celeridad a la resolución

Me dieron de baja mi prepaga de galeno,y me dieron de alta esta porquería.
estoy en un post operatorio y me anularon mí cobertura médica.
supuestamente me llamaron y me robaron el acceso al celu en octubre,y me anotaron mí prepaga sin mí consentimiento.agradeceria que intervenga la superintendencia para darle celeridad a la resolución


Empresas más buscadas