Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me dieron de baja mi prepaga de galeno,y me dieron de alta esta porquería.
estoy en un post operatorio y me anularon mí cobertura médica.
supuestamente me llamaron y me robaron el acceso al celu en octubre,y me anotaron mí prepaga sin mí consentimiento.agradeceria que intervenga la superintendencia para darle celeridad a la resolución
Me dieron de baja mi prepaga de galeno,y me dieron de alta esta porquería.
estoy en un post operatorio y me anularon mí cobertura médica.
supuestamente me llamaron y me robaron el acceso al celu en octubre,y me anotaron mí prepaga sin mí consentimiento.agradeceria que intervenga la superintendencia para darle celeridad a la resolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…