Atencion Al Cliente

Devolución realizada en cuotas compra 1/12

El dia 1/12 hice la compra de una psp en el sitio web llamado loquieroypunto , la cual lo pedi y el producto me llego defectuoso (ya que es un problema de la pantalla lcd, si fuera estetico serian rayones externos de la psp) , lo cual le solicite la devolución al vendedor el dia 11/12 , lo cual el vendedor luego me indica que el producto tiene que llegar de nuevo a sus manos para poder realizarme la devolución, vine consultando durante varios dias si el producto habia llegado y el vendedor me dice el dia jueves 19/12 que el producto no habia llegado , y al otro dia me acerco a la sucursal de andreani en córdoba calle gral paz [números] y me dicen que el producto si fue entregado , y me dijo el viernes 20/12 que se iba a estar procesando la devolución y no la veo dentro de mi online banking, solicito un número de operacion de la gestion para consultar con visa desde el sábado 21/12 no me han respondido ningún mensaje , ya que esas cuotas sino se cancelan se me van a imp***r en la tarjeta de crédito ,son 3 cuotas de $96.[números],62 , lo cual se me dificultan de pagar mes a mes . Hoy 30/12 todavia no veo la autorización de la devolución de mi dinero en online banking y ya se me ha imp***do la primera cuota en el resumen, solicito porfavor que se me realize la devolución de la compra , no solo la cancelación

El dia 1/12 hice la compra de una psp en el sitio web llamado loquieroypunto , la cual lo pedi y el producto me llego defectuoso (ya que es un problema de la pantalla lcd, si fuera estetico serian rayones externos de la psp) , lo cual le solicite la devolución al vendedor el dia 11/12 , lo cual el vendedor luego me indica que el producto tiene que llegar de nuevo a sus manos para poder realizarme la devolución, vine consultando durante varios dias si el producto habia llegado y el vendedor me dice el dia jueves 19/12 que el producto no habia llegado , y al otro dia me acerco a la sucursal de andreani en córdoba calle gral paz [números] y me dicen que el producto si fue entregado , y me dijo el viernes 20/12 que se iba a estar procesando la devolución y no la veo dentro de mi online banking, solicito un número de operacion de la gestion para consultar con visa desde el sábado 21/12 no me han respondido ningún mensaje , ya que esas cuotas sino se cancelan se me van a imp***r en la tarjeta de crédito ,son 3 cuotas de $96.[números],62 , lo cual se me dificultan de pagar mes a mes . Hoy 30/12 todavia no veo la autorización de la devolución de mi dinero en online banking y ya se me ha imp***do la primera cuota en el resumen, solicito porfavor que se me realize la devolución de la compra , no solo la cancelación


Empresas más buscadas