Atencion Al Cliente

Devolución de la compra de casco

Hasta el dia de hoy no tengo ninguna solución y creo que todo es una e*****.

Hasta el dia de hoy no tengo ninguna solución y creo que todo es una e*****.

Luis H  Solución rechazada: 

Que me va a parecer válida sino tengo ninguna solución sólo tengo códigos de reclamos nada más y ninguna solución por qué creo que son unos estafadores

16 de Enero a las 8:53 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada: 

no me parece valida por que no tengo ninguna solución y solo códigos de reclamo nada mas

19 de Enero a las 16:52 hs.Responder

Empresas más buscadas