Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hasta el dia de hoy no tengo ninguna solución y creo que todo es una e*****.
Hasta el dia de hoy no tengo ninguna solución y creo que todo es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Que me va a parecer válida sino tengo ninguna solución sólo tengo códigos de reclamos nada más y ninguna solución por qué creo que son unos estafadores
16 de Enero a las 8:53 hs.Responderno me parece valida por que no tengo ninguna solución y solo códigos de reclamo nada mas
19 de Enero a las 16:52 hs.Responder