Atencion Al Cliente

No envian los productos

Hice una compra de ropa de bebe el 16 de noviembre, el 4 de diciembre me envian un codigo de seguimiento el cual esta en estado de preimposicion y cuando me contacto con ellos no responden y cuando lo hacen no brindan ninguna solucion. Hace mas de un mes que abone y no tengo los productos.

Hice una compra de ropa de bebe el 16 de noviembre, el 4 de diciembre me envian un codigo de seguimiento el cual esta en estado de preimposicion y cuando me contacto con ellos no responden y cuando lo hacen no brindan ninguna solucion. Hace mas de un mes que abone y no tengo los productos.

Silvina V  Solución rechazada: 

No brindaron ninguna solucion hasta el momento.

05 de Enero a las 14:26 hs.Responder

Empresas más buscadas