Atencion Al Cliente

Estafa no me entregan el prodcuto

Compre una malla desde la web de vendedor abone [números],00 pesos el dia 14.12.[números], y ninca me llego el prducto no me dieron factura de compra y no me contestan el whastup dice que esta en proceso de carga y llamo a la empresa transportista y nunca le entregaron el producto una e***** total.. Nadie estiende ni whastup no instagran ni face.

Compre una malla desde la web de vendedor abone [números],00 pesos el dia 14.12.[números], y ninca me llego el prducto no me dieron factura de compra y no me contestan el whastup dice que esta en proceso de carga y llamo a la empresa transportista y nunca le entregaron el producto una e***** total.. Nadie estiende ni whastup no instagran ni face.

claudia G  Solución rechazada: 

no tengo respuesta del vendedor ni devolucion de dinero ni entrega del producto

05 de Enero a las 8:16 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

NUNCA MAS ME RESPONDIERON

16 de Enero a las 9:19 hs.Responder
claudia G  Solución rechazada: 

nunca me resspndieron ni me enviaron el prodcuto

31 de Enero a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas