Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre una malla desde la web de vendedor abone [números],00 pesos el dia 14.12.[números], y ninca me llego el prducto no me dieron factura de compra y no me contestan el whastup dice que esta en proceso de carga y llamo a la empresa transportista y nunca le entregaron el producto una e***** total.. Nadie estiende ni whastup no instagran ni face.
Compre una malla desde la web de vendedor abone [números],00 pesos el dia 14.12.[números], y ninca me llego el prducto no me dieron factura de compra y no me contestan el whastup dice que esta en proceso de carga y llamo a la empresa transportista y nunca le entregaron el producto una e***** total.. Nadie estiende ni whastup no instagran ni face.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
no tengo respuesta del vendedor ni devolucion de dinero ni entrega del producto
05 de Enero a las 8:16 hs.ResponderNUNCA MAS ME RESPONDIERON
16 de Enero a las 9:19 hs.Respondernunca me resspndieron ni me enviaron el prodcuto
31 de Enero a las 8:07 hs.Responder