Atencion Al Cliente

Estafadores

Cometí el peor error de mi vida, contraté con smart training society s.a.s la conocida academia de idiomas smart.

por situaciones donde el cual no estuve de acuerdo con sus metodologías de clases y enseñanza decide no seguir con este curso.

cuando haces el proceso de inscripción los asesores te engañan diciendo que en cualquier momento te puedes retirar y no seguir pagando el curso, pero el día que quise que esto sucediera me dicen que siga tomando o no el curso debo cancelar el [números]% de el.

la gestión de cobro es escribir todos los días por todos los medios amenazando con reportar a centrales de riesgo, ya hoy día, el mensaje viene acompañado por "esperamos su respuesta lo antes posible evitando que su proceso tenga ejecución jurídica e investigación de bienes (salarial-inmueble-vehículo/moto) dando continuidad al proceso de demanda y posibles embargos".

aclaro que nunca esta empresa me hizo un desembolso de dinero, ni un estudio de crédito, tampoco entregue información de mis bienes ni mis cuentas, del contrato que están ejecutando, he tomado maximo 6 clases y durante este tiempo realice los pagos pertinentes, adicional pague varios meses sin estar asistiendo a ninguna clase, no he tomado más, el contrato a la fecha no se está ejecutando, no estoy tomando el servicio.

cobran como si fuesen prestadores de dineros o créditos, realice mis pagos hasta la fecha que utilice sus servicios y pretenden que les siga pagando.

Cometí el peor error de mi vida, contraté con smart training society s.a.s la conocida academia de idiomas smart.

por situaciones donde el cual no estuve de acuerdo con sus metodologías de clases y enseñanza decide no seguir con este curso.

cuando haces el proceso de inscripción los asesores te engañan diciendo que en cualquier momento te puedes retirar y no seguir pagando el curso, pero el día que quise que esto sucediera me dicen que siga tomando o no el curso debo cancelar el [números]% de el.

la gestión de cobro es escribir todos los días por todos los medios amenazando con reportar a centrales de riesgo, ya hoy día, el mensaje viene acompañado por "esperamos su respuesta lo antes posible evitando que su proceso tenga ejecución jurídica e investigación de bienes (salarial-inmueble-vehículo/moto) dando continuidad al proceso de demanda y posibles embargos".

aclaro que nunca esta empresa me hizo un desembolso de dinero, ni un estudio de crédito, tampoco entregue información de mis bienes ni mis cuentas, del contrato que están ejecutando, he tomado maximo 6 clases y durante este tiempo realice los pagos pertinentes, adicional pague varios meses sin estar asistiendo a ninguna clase, no he tomado más, el contrato a la fecha no se está ejecutando, no estoy tomando el servicio.

cobran como si fuesen prestadores de dineros o créditos, realice mis pagos hasta la fecha que utilice sus servicios y pretenden que les siga pagando.


Empresas más buscadas