Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace unos dos meses llevo un ventilador a la garantía y me dicen que desde la fábrica no le envían los repuestos con estas altas temperaturas imposible sobrellevar el verano
me gustaría que se soluciones a la brevedad más por los chicos que no saben dónde meterse
Hace unos dos meses llevo un ventilador a la garantía y me dicen que desde la fábrica no le envían los repuestos con estas altas temperaturas imposible sobrellevar el verano
me gustaría que se soluciones a la brevedad más por los chicos que no saben dónde meterse
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nunca mas compro productos LILIANA
13 de Enero a las 23:53 hs.ResponderEs una lástima no contar con una buena garantía en tiempo y forma
13 de Enero a las 23:55 hs.ResponderNo me llamaron ni siquiera me dijeron que me lo solucionan en algún día con estos calores de 40 estoy esperando una solución de liliana o el servicio técnico el cual me dice que liliana no le envía los repuestos
15 de Enero a las 14:31 hs.Responder