Atencion Al Cliente

La empresa no soluciona los problemas del service

Hace unos dos meses llevo un ventilador a la garantía y me dicen que desde la fábrica no le envían los repuestos con estas altas temperaturas imposible sobrellevar el verano
me gustaría que se soluciones a la brevedad más por los chicos que no saben dónde meterse

Hace unos dos meses llevo un ventilador a la garantía y me dicen que desde la fábrica no le envían los repuestos con estas altas temperaturas imposible sobrellevar el verano
me gustaría que se soluciones a la brevedad más por los chicos que no saben dónde meterse

Pablo E  Solución rechazada: 

Nunca mas compro productos LILIANA

13 de Enero a las 23:53 hs.Responder
Pablo E 

Es una lástima no contar con una buena garantía en tiempo y forma

13 de Enero a las 23:55 hs.Responder
Pablo E  Solución rechazada: 

No me llamaron ni siquiera me dijeron que me lo solucionan en algún día con estos calores de 40 estoy esperando una solución de liliana o el servicio técnico el cual me dice que liliana no le envía los repuestos

15 de Enero a las 14:31 hs.Responder

Empresas más buscadas