Atencion Al Cliente

No llego productos

Compre unas plantillas el 6 de diciembre y nunca me llego. Reclame varias veces y me dicen que esta en el deposito... Prometen envío y nunca llega.

Compre unas plantillas el 6 de diciembre y nunca me llego. Reclame varias veces y me dicen que esta en el deposito... Prometen envío y nunca llega.

Graciela B  Solución rechazada: 

No fue enviado

04 de Enero a las 10:35 hs.
Graciela B  solución recibida: 

Fue enviado

15 de Enero a las 7:54 hs.

Empresas más buscadas