Atencion Al Cliente

Muy complicado, súper lejos y pagar para que me lo entreguen

Está retenido en aduana, no sé dónde tengo que retirar un formulario, agendarme para el aeropuerto viejo de carrasco y llevar constancias de la compra y pagar, no sé que.
no entiendo porque fué a parar ahí. No tengo cómo ir tan lejos. O sea que pierdo el paquete y casi $ [números] uruguayos. Vergüenza sólo en este país.

Está retenido en aduana, no sé dónde tengo que retirar un formulario, agendarme para el aeropuerto viejo de carrasco y llevar constancias de la compra y pagar, no sé que.
no entiendo porque fué a parar ahí. No tengo cómo ir tan lejos. O sea que pierdo el paquete y casi $ [números] uruguayos. Vergüenza sólo en este país.


Empresas más buscadas