Atencion Al Cliente

Incumplimiento

Realicé una compra el día 19 de diciembre a concertar punto de retiro ya que es el interior del país. Mandé wsp y mensajes al instagram de la empresa y no contestan.

Realicé una compra el día 19 de diciembre a concertar punto de retiro ya que es el interior del país. Mandé wsp y mensajes al instagram de la empresa y no contestan.

Ivana A  Solución rechazada: 

Sin solución

06 de Enero a las 11:39 hs.
Ivana A  Solución rechazada: 

Sin respuestas. Mandé muchos mensajes y no responden. Casi un mes desde que realicé la compra.

15 de Enero a las 7:25 hs.
Ivana A  solución recibida: 

Ayer, un mes después, pude comunicarme y pedí la cancelación de la compra. Hoy me avisaron que el pedido estaba en el punto de retiro. Efectivamente se encontraba ahí desde el 03 de enero. Personalmente creo que la falta de respuestas a los reclamos es lo que genera desconfianza. Considero que tienen que rever esa cuestión y evitar malos entendidos.

21 de Enero a las 18:20 hs.

Empresas más buscadas