Atencion Al Cliente

Mole quieren hacer el cambio y dan vueltas, tampoco dan la cara

Hola buenas tardes. Mi sobrina hizo una compra en esta página online, por lo que tuvo problemas porq no solo no tenían su pedido listo cuando fue a retirar sino que le dijeron que se lo enviaban por moto al otro día, y no llegó el pedido. Lo recibe después de 4 días y le envían otra cosa que no había comprado. Por lo que se comunicó y la hicieron ir ayer a las oficinas del nuevo quilmes para el cambio y no la quisieron atender, hoy fue nuevamente porq le dijeron que había showroom y tampoco pudo cambiarlo. Nunca dieron la cara. Un boludeo total!

Hola buenas tardes. Mi sobrina hizo una compra en esta página online, por lo que tuvo problemas porq no solo no tenían su pedido listo cuando fue a retirar sino que le dijeron que se lo enviaban por moto al otro día, y no llegó el pedido. Lo recibe después de 4 días y le envían otra cosa que no había comprado. Por lo que se comunicó y la hicieron ir ayer a las oficinas del nuevo quilmes para el cambio y no la quisieron atender, hoy fue nuevamente porq le dijeron que había showroom y tampoco pudo cambiarlo. Nunca dieron la cara. Un boludeo total!

Romina S  solución recibida: 

Todo ok. Gracias por la ayuda. Siempre están presentes!!! Sin ustedes no podría resolver nada.

04 de Enero a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas