Atencion Al Cliente

Dan vueltas y no me quieren cambiar el pedido, tampoco te dejan probar la ropa

Hola buenas tardes. Mi sobrina hizo un pedido poco antes de mediados de diciembre en esta tienda online. El primer pedido llegó sin inconvenientes. El segundo pedido, demoró bastante de lo normal, por lo que fuimos a retirarlo a las oficinas del nuevo quilmes, y no lo tenían listo, y no solo eso sino que le dijeron que se lo mandaban en moto al día siguiente..por lo que tampoco llegó ylo recibió 5 días después. Le enviaron otra cosa que no había pedido, entonces fuimos a reclamar por lo sucedido y no solo no quisieron dar la cara, sino quedé atajaron que están desbordados con los pedidos. . Y no le dan una solucion. Quiero el cambio o que devuelvan el dinero. Ya estamos cansadas que nos dicen que te lo cambio, que hoy que mañana, que pasado. Dos veces nos hicieron ir a la oficina para el cambio y nunca nos quisieron atender. Espero puedan ayudarme!!!

Hola buenas tardes. Mi sobrina hizo un pedido poco antes de mediados de diciembre en esta tienda online. El primer pedido llegó sin inconvenientes. El segundo pedido, demoró bastante de lo normal, por lo que fuimos a retirarlo a las oficinas del nuevo quilmes, y no lo tenían listo, y no solo eso sino que le dijeron que se lo mandaban en moto al día siguiente..por lo que tampoco llegó ylo recibió 5 días después. Le enviaron otra cosa que no había pedido, entonces fuimos a reclamar por lo sucedido y no solo no quisieron dar la cara, sino quedé atajaron que están desbordados con los pedidos. . Y no le dan una solucion. Quiero el cambio o que devuelvan el dinero. Ya estamos cansadas que nos dicen que te lo cambio, que hoy que mañana, que pasado. Dos veces nos hicieron ir a la oficina para el cambio y nunca nos quisieron atender. Espero puedan ayudarme!!!

Romina S  solución recibida: 

Me ayudaron ustedes. Muchas gracias!!!

15 de Enero a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas