Atencion Al Cliente

Cobro indebido

Está empresa sigue haciendo cargos indebidos a mi cuenta bancaria , y lo peor que no tienen una página directa para hacer el reclamos , no me afilie nunca y no entiendo de donde sale el cobre , es una empresa fantasma que está robando

Está empresa sigue haciendo cargos indebidos a mi cuenta bancaria , y lo peor que no tienen una página directa para hacer el reclamos , no me afilie nunca y no entiendo de donde sale el cobre , es una empresa fantasma que está robando

Magyoli P  Solución rechazada: 

Aún realizan cargos, sin autorización

04 de Enero a las 5:10 hs.Responder

Empresas más buscadas