Atencion Al Cliente

Me estáis cobrando con mi targeta 099y31euro quiero que me lo devuelvan ya que

Me veis cobrado con mi tarjeta [números]y 31euro quiero que me lodebuelvan y como mecobren cadames les voy a denunciar

Me veis cobrado con mi tarjeta [números]y 31euro quiero que me lodebuelvan y como mecobren cadames les voy a denunciar

Juani L  Solución rechazada: 

Dejemos estar

27 de Enero a las 7:21 hs.Responder

Empresas más buscadas