Atencion Al Cliente

Compré ropa online y nunca me la dieron

Hola.

compré el 29 de noviembre tres saquitos de bebé, pedido [números], de manera online en una empresa que se llama chimbilay, no tengo idea de dónde quedó frenado el pedido, también pregunté un montón de veces por wasapp , por instagram, por el teléfono que tengo y no me saben decir que pasa ni me devuelven la plata.
no sé qué hacer.

Hola.

compré el 29 de noviembre tres saquitos de bebé, pedido [números], de manera online en una empresa que se llama chimbilay, no tengo idea de dónde quedó frenado el pedido, también pregunté un montón de veces por wasapp , por instagram, por el teléfono que tengo y no me saben decir que pasa ni me devuelven la plata.
no sé qué hacer.

Viviana  Solución rechazada: 

De muy mala manera los de la ropa chimbilay que la busque por todos lados y parece que no existe, Así que siento que es una estafa, me contestaron que me iban a devolver el dinero pero en la factura que me vino de mi tarjeta figura, Así que estoy esperando a ver si el otro mes me devuelven la plata a través de la tarjeta de crédito la verdad que no entiendo cómo me van a devolver la plata.

13 de Enero a las 17:47 hs.Responder

Empresas más buscadas