Atencion Al Cliente

Estafa. el producto nunca llego y nadie responde los reclamos

Realice una compra el dia 20 de diciembre y a la fecha, ya abonando la segunda cuota del producto, no he recibido ni siquiera la confirmación del envio y, lo que es pero es que nadie responde ni mail ni whatsapp. Una verguenza!!

Realice una compra el dia 20 de diciembre y a la fecha, ya abonando la segunda cuota del producto, no he recibido ni siquiera la confirmación del envio y, lo que es pero es que nadie responde ni mail ni whatsapp. Una verguenza!!

betiana S  Solución rechazada: 

Aun no he recibido ningún tipo de respuesta de parte de la empresa..

01 de Enero a las 4:20 hs.Responder
betiana S  Solución rechazada: 

Hasta el día de la fecha, 13/01/**** no he recibido ningún tipo de respuesta de la empresa.-

13 de Enero a las 8:36 hs.Responder
betiana S  Solución rechazada: 

NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA.-

27 de Enero a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas