Atencion Al Cliente

Se paga o no sadaic

Mí reclamo es que no se cobraba sadaic . Y tengo un evento en enero y me salen conque tengo que pagar sadaic.

Mí reclamo es que no se cobraba sadaic . Y tengo un evento en enero y me salen conque tengo que pagar sadaic.

Eduardo J  Solución rechazada: 

Porque nadie se comunicó conmigo y no sé si pagar o no

31 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas