Atencion Al Cliente

No me entregaron el producto hace 12 dias que lo compre

Hice la compra el día 12/12 para un regalo de navidad, hoy 24 /12 no me enviaron la compra, pero si ya entro el pago en mi tarjeta amex, para eso si son rápidos. Hoy no tengo la compra para poder regalar una vergüenza, denunciare a esta empresa y al correo argentino y anulare esa compra

Hice la compra el día 12/12 para un regalo de navidad, hoy 24 /12 no me enviaron la compra, pero si ya entro el pago en mi tarjeta amex, para eso si son rápidos. Hoy no tengo la compra para poder regalar una vergüenza, denunciare a esta empresa y al correo argentino y anulare esa compra

ROBERTO M 

no tengo comentarios me siento muy ******do

24 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder

Empresas más buscadas