Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Se saltan paradas desviando colectivos o no parando en todas las paradas porque no pueden cumplir con la frecuencia por falta de vehículos y chóferes. No respetan la frecuencia, lo colectivos los mandan cuando se les canta el ****. Vehículos rotos, sucios y en mal estado, las unidades se rompen cada dos por tres por falta de mantenimiento.deben tener 2 unidades con aire acondicionado de toda la flota. Cortan el servicio a las 21 hs por fálta de choferes. Los denuncias a la cnrt y les chupa un huevo. se nota que a la empresa le chupa un huevo todo

Pésimo servicio. Se saltan paradas desviando colectivos o no parando en todas las paradas porque no pueden cumplir con la frecuencia por falta de vehículos y chóferes. No respetan la frecuencia, lo colectivos los mandan cuando se les canta el ****. Vehículos rotos, sucios y en mal estado, las unidades se rompen cada dos por tres por falta de mantenimiento.deben tener 2 unidades con aire acondicionado de toda la flota. Cortan el servicio a las 21 hs por fálta de choferes. Los denuncias a la cnrt y les chupa un huevo. se nota que a la empresa le chupa un huevo todo

Alejandro D  Solución rechazada: 

Desastre

11 de Enero a las 9:32 hs.Responder
Alejandro D  Solución rechazada: 

Sigue todo igual

26 de Enero a las 22:57 hs.Responder

Empresas más buscadas