Atencion Al Cliente

Es una deuda q no me dicen el saldo

Es por una deuda de ulala q me van a embargar la asignación y una pensión de mí hijo yo quiero pagarla pero no me dicen el saldo y como pagarla me viven enviando email diciendo embargo y q tengo 24 hs para comunicarme

Es por una deuda de ulala q me van a embargar la asignación y una pensión de mí hijo yo quiero pagarla pero no me dicen el saldo y como pagarla me viven enviando email diciendo embargo y q tengo 24 hs para comunicarme

Vanesa  Solución rechazada: 

Porque me sigue llamando y no me hacen un acuerdo de pago

24 de Enero a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas