Atencion Al Cliente

Mala calidad de las sandalias lady stork

Buenas tardes, el dia 15 de noviembre compre unas sandalias en flores, ( manacho s.a lady stork) el jueves 19 de diciembre las lleve ya que se despegarón las tiras de la suela, el dueño lo miro y me dijo que lo iban a mandar a inyectar nuevamente y eso no se soluciona con volver a inyectar.
la calidad del producto evidentemente esta bajando , y yo no voy a tener sandalias para las fiestas.nunca mas compro marca lady stork .

Buenas tardes, el dia 15 de noviembre compre unas sandalias en flores, ( manacho s.a lady stork) el jueves 19 de diciembre las lleve ya que se despegarón las tiras de la suela, el dueño lo miro y me dijo que lo iban a mandar a inyectar nuevamente y eso no se soluciona con volver a inyectar.
la calidad del producto evidentemente esta bajando , y yo no voy a tener sandalias para las fiestas.nunca mas compro marca lady stork .

CARINA P  Solución rechazada: 

Buenos días, en ningún momento nada se contacto conmigo ya pasaron 15 días y la casa que me los vendió tampoco se comunico ya que de fabrica no se los inyectaron qué inyectar ????? Un par nuevo me deben dar VERGÜENZA DA ya abone dos cuotas y pase las fiestas sin sandalias que son una de las MAS CARAS DEL MERCADO !!! RESPETO POR EL CONSUMIDOR.... [nombre] PARENTE
DNI 21.***.*** NO COMPRO MAS LADY STORK

30 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
CARINA P  Solución rechazada: 

Porque no valoran al consumidor una sandalia que no tiene un mes de uso se van a empezar a despegar las tirar superior que agarra el tobillo viene con abrojo . Esa sandalia fue inyectada y mal y no es mi culpa ...porqué debe seguir esperando .

30 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
CARINA P 

UN PAR NUEVO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO PARACE UN CHISTE ESTE SISTEMA

30 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
CARINA P  Solución rechazada: 

Un desastre, me devolvió el 20 de enero
Unas sandalias Lady Strore $89.*** .
Nada económicas iguales ...No las inyectaron aparte con 15 días de uso se pusieron así?? UN PAR NUEVO ME DEBERIAN DAR UNA VERGÜENZA.
[nombre] PARENTE.
Suc Flores. LADY STORK .

24 de Enero a las 19:50 hs.Responder
CARINA P 

Por qué, rechazada qué ne expliquen.... no hay un control de calidad..... Una vergüenza....

24 de Enero a las 19:53 hs.Responder
CARINA P  Solución rechazada: 

No fue solucionado me dieron las mismas sandalias...... ni la enviaron a fca y para que preguntan si no solucionan nada .
Nunca más lady store

27 de Enero a las 18:36 hs.Responder

Empresas más buscadas