Atencion Al Cliente

Politecno estafadores

Los contrate, porque la publicidad y cometarios eran excelentes, se supone que te ponen un producto en el techo, sellando todo,ante mis llamados para contratarlos, me atendieron maravillosamente, vinieron , cumplieron, la garantia era de 10 años, cosa que no me dieron porque al venir de bs as, yo vivo en mar chiquita, se olvidaron, prometiendo enviarla via email, cosa que nunca paso. Al mes ante una lluvia, me goteaba todo como siempre, los llame mil veces, jamas respondieron nada, , jamas me dieron una respuesta, los dos mil dolares, se los pusieron en el bolsillo y a otra cosa..... Unos atorrantes.

Los contrate, porque la publicidad y cometarios eran excelentes, se supone que te ponen un producto en el techo, sellando todo,ante mis llamados para contratarlos, me atendieron maravillosamente, vinieron , cumplieron, la garantia era de 10 años, cosa que no me dieron porque al venir de bs as, yo vivo en mar chiquita, se olvidaron, prometiendo enviarla via email, cosa que nunca paso. Al mes ante una lluvia, me goteaba todo como siempre, los llame mil veces, jamas respondieron nada, , jamas me dieron una respuesta, los dos mil dolares, se los pusieron en el bolsillo y a otra cosa..... Unos atorrantes.

BORGATTI M  Solución rechazada: 

POLITECNO,esa seudo compañia que impermeabiliza el techo , JAMAS, luego de realizado el trabajo,se hacen cargo de lo mal hecho, NO TE DAN LA GARANTIA QU TE PROMETEN,y menos contestan un llamado... UNOS ESTAFADORES que se aprovehan de su PUBLICIDAD...

29 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
BORGATTI M  Solución rechazada: 

Son unos estafadores, JAMAS ATIENDEN ELL TELEFONO...
NUNCA ME DIERON LA GARANTIA, YDESPUES DE COBRADO , NUNCA MAS ME PUDE COMUNICAR

29 de Enero a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas