Atencion Al Cliente

Reclamación de 2 beses me van quitando 30 euros demi cuenta

Hola buenas tardes mi nombre es sindy henríquez vengo a reclamar porque ya van 2 beses que me van quitando 30 euros demi cuenta joder de que nose quiero la respuesta les ee puesto la devolución y ni coños que lo asen

Hola buenas tardes mi nombre es sindy henríquez vengo a reclamar porque ya van 2 beses que me van quitando 30 euros demi cuenta joder de que nose quiero la respuesta les ee puesto la devolución y ni coños que lo asen


Empresas más buscadas