Atencion Al Cliente

Sin internet

Llame ala empresa porque falta velocidad esta muy lenta y se corta y ellos me dicen que esta normal y solo tengo usando una tele y un celular

Llame ala empresa porque falta velocidad esta muy lenta y se corta y ellos me dicen que esta normal y solo tengo usando una tele y un celular

Jorge N  solución recibida: 

Ya tengo internet

29 de Diciembre a las 7:22 hs.

Empresas más buscadas