Atencion Al Cliente

Fue un error de mi parte

Hice un reclamo sobre una compra en electrónica fla y no es el reclamo que quería hacer, la compra y las cuotas están bien , fue un error de mi parte, pido mil disculpas. Gracias, saludos.

Hice un reclamo sobre una compra en electrónica fla y no es el reclamo que quería hacer, la compra y las cuotas están bien , fue un error de mi parte, pido mil disculpas. Gracias, saludos.


Empresas más buscadas