Atencion Al Cliente

Estado de descomposición

Hola buen día quería hacer un reclamo a la marca mencionada marily porque el 21/12/24 hice la compra de un pan dulce en estado de descomposición, quiera que me rembolsen el producto. Gracias

Hola buen día quería hacer un reclamo a la marca mencionada marily porque el 21/12/24 hice la compra de un pan dulce en estado de descomposición, quiera que me rembolsen el producto. Gracias

Zoe T 

Gracias por su ayuda

22 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas