Atencion Al Cliente

No entregan la compra

Elndia lunes 29/11 compré un sommier 2 plazas con colchón almohadas y sábanas, promoción, lo pago en cuotas. La entrega se haría al siguiente sabado, habiendo aclarado que debia ser por la mañana. Después de esperar los llamada me dicen que el camión se había roto..?...ok. Lo reprogramamos para el sábado siguiente. Nunca vinieron, tampoco hubo explicación. Lo reprogramamos para este sábado...y nuevamente no lo han entregado. Les pido el teléfono de logística , a quienes ellos hacen responsables, pero " no están autorizados" a dármelo. Me siento e*****da. No sé cómo se pueda solucionar, ya que de parte de ellos no han demostrado mayor preocupación más que pedirme disculpas cuando yo llamo para reclamar.

Elndia lunes 29/11 compré un sommier 2 plazas con colchón almohadas y sábanas, promoción, lo pago en cuotas. La entrega se haría al siguiente sabado, habiendo aclarado que debia ser por la mañana. Después de esperar los llamada me dicen que el camión se había roto..?...ok. Lo reprogramamos para el sábado siguiente. Nunca vinieron, tampoco hubo explicación. Lo reprogramamos para este sábado...y nuevamente no lo han entregado. Les pido el teléfono de logística , a quienes ellos hacen responsables, pero " no están autorizados" a dármelo. Me siento e*****da. No sé cómo se pueda solucionar, ya que de parte de ellos no han demostrado mayor preocupación más que pedirme disculpas cuando yo llamo para reclamar.

monica B  solución recibida: 

No

02 de Enero a las 13:01 hs.

Empresas más buscadas