Atencion Al Cliente

Compré y no me la enviaron

Compré unas sandalias con tarjeta y hace más de una semana y todavía no me la enviaron por una suma de 15 mil pesos

Compré unas sandalias con tarjeta y hace más de una semana y todavía no me la enviaron por una suma de 15 mil pesos

José M  Solución rechazada: 

Toda.via no e tenido ninguna noticia creo que está gente me estafo y ya no voy a recuperar ni las sandalias ni la plata

28 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
José M 

Hay gente que se dedica a ******r a las personas y facebook les permite que hagan propaganda en su página

28 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
José M  Solución rechazada: 

No me e resivido nada de cualquier forma les agradezco mucho su tiempo gracias estoy convencida que ya no me van a entregar lo que compre

10 de Enero a las 20:05 hs.Responder

Empresas más buscadas