Atencion Al Cliente

La garantía de la heladera no me responde

En junio me entregan una heladera telefunken que compré nueva con 12 meses de garantia. Hace unos 20 días comenzó a no enfriar bien y se descongela sola. Después de muchas vueltas me enteré que la garantía es ludadel. Solo responden wassap nada mas, me tienen desde toda la semana pasada con diferentes excusas y finalmente me dicen que en la ciudad de la plata no hay técnico por lo que me retiraran la unidad via credifin. No especifican cuando ni que solución me darán. Me dejan en plenas fiestas y verano sin heladera, ya que no funciona y no responden los wassap.

En junio me entregan una heladera telefunken que compré nueva con 12 meses de garantia. Hace unos 20 días comenzó a no enfriar bien y se descongela sola. Después de muchas vueltas me enteré que la garantía es ludadel. Solo responden wassap nada mas, me tienen desde toda la semana pasada con diferentes excusas y finalmente me dicen que en la ciudad de la plata no hay técnico por lo que me retiraran la unidad via credifin. No especifican cuando ni que solución me darán. Me dejan en plenas fiestas y verano sin heladera, ya que no funciona y no responden los wassap.

Liliana S  Solución rechazada: 

La atención al cliente de la casa de electrodomésticos me atendio rápidamente pero la garantia "Ludadel" de entre otras marcas Telefunken es indescriptible. NO te atienden por teléfono solo whassap y te responden cada dos días un mensaje, siempre diciendo cosas diferentes, me han llegado a decir que enviaría un técnico la semana pasada pero nada. Pasamos todas las fiestas sin heladera. Una verguenza, indignante.

31 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder
Liliana S  Solución rechazada: 

No hubo ningún arreglo ni cambio de heladera en garantía por 12 meses. Comprada hace 5 meses. Ya ni siquiera responden

10 de Enero a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas