Atencion Al Cliente

Estafa con solicitud de prestamo, parte 2

(sigue reclamo) el viernes 20/12 comencé a llamar a ambos abogados, tolivia y lautaro, para que me pasen la cuenta y hacer el depósito como habíamos quedado. [nombre] responde alrededor de las 3 de la tarde, me pasa la cuenta e inmediatamente hice la transferencia, enviando comprobantes a él y a tolivia, este último q se había comprometido a acelerar el trámite. [nombre] dijo que eso era lo último que pagaba y q de ahi salía la acreditación.
a eso de las 6pm, este [nombre] informa que los [números].[números] $ correspondían a destrabar el día anterior y que tenía q depositar otros [números].[números] $ para destrabar el 20/12, cuando previamente me había dicho que esos [números] mil que yo pague el 20/12 era lo último q pagaba y que con eso se hacía la acreditación. Y sabiendo del día anterior que yo esos [números].[números] los iba a conseguir recién el 20/12.
tengo todos los chats guardados (dde el 14/12 hasta el 18/12), nombres, ubicación de este lugar, que voy a estar enviando por otro reclamo. No tengo el crédito, me sacaron un montón de plata. Me amenazan con demanda penal de lavado de activos y asociación ilícita, cosa con la que nunca en mi vida tuve nada que ver, y lo cual me hizo asustar muchísimo.
quisiera q intercedan para q quede aclarado el tema; o bien me depositan el préstamo o bien me devuelven mi dinero.
ahora en otro reclamo mando los datos de la empresa, nombres, cuentas y todo lo demás.

(sigue reclamo) el viernes 20/12 comencé a llamar a ambos abogados, tolivia y lautaro, para que me pasen la cuenta y hacer el depósito como habíamos quedado. [nombre] responde alrededor de las 3 de la tarde, me pasa la cuenta e inmediatamente hice la transferencia, enviando comprobantes a él y a tolivia, este último q se había comprometido a acelerar el trámite. [nombre] dijo que eso era lo último que pagaba y q de ahi salía la acreditación.
a eso de las 6pm, este [nombre] informa que los [números].[números] $ correspondían a destrabar el día anterior y que tenía q depositar otros [números].[números] $ para destrabar el 20/12, cuando previamente me había dicho que esos [números] mil que yo pague el 20/12 era lo último q pagaba y que con eso se hacía la acreditación. Y sabiendo del día anterior que yo esos [números].[números] los iba a conseguir recién el 20/12.
tengo todos los chats guardados (dde el 14/12 hasta el 18/12), nombres, ubicación de este lugar, que voy a estar enviando por otro reclamo. No tengo el crédito, me sacaron un montón de plata. Me amenazan con demanda penal de lavado de activos y asociación ilícita, cosa con la que nunca en mi vida tuve nada que ver, y lo cual me hizo asustar muchísimo.
quisiera q intercedan para q quede aclarado el tema; o bien me depositan el préstamo o bien me devuelven mi dinero.
ahora en otro reclamo mando los datos de la empresa, nombres, cuentas y todo lo demás.


Empresas más buscadas