Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
(sigue parte 2). El viernes 20/12, comencé a contactarme con los abogados tolivia y lautaro a partir de las 11am. Recibí respuesta del abogado lautaro a eso de las 3 de la tarde, y me pasó la cuenta para hacer el depósito de [números].[números] $, cosa que hice, y posteriormente envié el comprobante. Le pregunté si con eso me acreditaban el préstamo y me dijo que sí. Como pasaba el tiempo y no habia novedades, yo pregunté y lautaro solo me contestó que estaba haciendo esa destrabación o como se llame.
alrededor de las 6,30pm, harta de esperar vuelvo a preguntar y este [nombre] dijo que los [números].[números] $ que pague el 20 de diciembre eran por el dia anterior, y que ahora tenía que pagar otros [números].[números] $ más para proceder a la destrabación el 20/12.
tengo todos los chats y los audios; lautaro estaba bien al tanto que la plata me la daban el 20/12, jamás me dijo que era por día, y yo ya no tengo de donde sacar. Con lo cual acuso a esta empresa de haberme e*****do.
inmediatamente, pedí anulación del trámite y devolución al menos del 50% de todo lo que estuve pagando y que yo necesitaba. Que por cierto incluye préstamos de amigos, hermana, mi jubilación entera con todo y aguinaldo y adelanto de un trabajo.
en otro reclamo mando datos de la empresa para que se comuniquen y me den una solución.
gracias.
(sigue parte 2). El viernes 20/12, comencé a contactarme con los abogados tolivia y lautaro a partir de las 11am. Recibí respuesta del abogado lautaro a eso de las 3 de la tarde, y me pasó la cuenta para hacer el depósito de [números].[números] $, cosa que hice, y posteriormente envié el comprobante. Le pregunté si con eso me acreditaban el préstamo y me dijo que sí. Como pasaba el tiempo y no habia novedades, yo pregunté y lautaro solo me contestó que estaba haciendo esa destrabación o como se llame.
alrededor de las 6,30pm, harta de esperar vuelvo a preguntar y este [nombre] dijo que los [números].[números] $ que pague el 20 de diciembre eran por el dia anterior, y que ahora tenía que pagar otros [números].[números] $ más para proceder a la destrabación el 20/12.
tengo todos los chats y los audios; lautaro estaba bien al tanto que la plata me la daban el 20/12, jamás me dijo que era por día, y yo ya no tengo de donde sacar. Con lo cual acuso a esta empresa de haberme e*****do.
inmediatamente, pedí anulación del trámite y devolución al menos del 50% de todo lo que estuve pagando y que yo necesitaba. Que por cierto incluye préstamos de amigos, hermana, mi jubilación entera con todo y aguinaldo y adelanto de un trabajo.
en otro reclamo mando datos de la empresa para que se comuniquen y me den una solución.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro…
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en e…