Atencion Al Cliente

No me reembolsan mi dinero

Hice un pedido de unas botas texanas el día 9 de diciembre pague por transferencia y resulta que pagaron el envío por correo argentino me dieron número de seguimiento pero desde ese día figura en la página del correo argentino como en preimposicion osea que jamás llevaron el producto que compre al correo el día de ayer 19 de diciembre pido la cancelación del envío y la devolución del dinero me mandan mensaje de disculpas y no me devolvieron el dinero aún tengo los chats por whatsapp el número de seguimiento en su página el comprobante todo

Hice un pedido de unas botas texanas el día 9 de diciembre pague por transferencia y resulta que pagaron el envío por correo argentino me dieron número de seguimiento pero desde ese día figura en la página del correo argentino como en preimposicion osea que jamás llevaron el producto que compre al correo el día de ayer 19 de diciembre pido la cancelación del envío y la devolución del dinero me mandan mensaje de disculpas y no me devolvieron el dinero aún tengo los chats por whatsapp el número de seguimiento en su página el comprobante todo


Empresas más buscadas