Atencion Al Cliente

No me enviaron la compra

Compré unas sandalias con la tarjeta ya hace una semana y todavía no me las enviaron y no tengo noticias de la compra por un valor de 15 mil pesos

Compré unas sandalias con la tarjeta ya hace una semana y todavía no me las enviaron y no tengo noticias de la compra por un valor de 15 mil pesos

José M  Solución rechazada: 

Porque no resivi lo que compre

08 de Enero a las 19:43 hs.Responder
José M 

Desilucionada de todos

08 de Enero a las 19:47 hs.Responder

Empresas más buscadas