Atencion Al Cliente

El hecho esta comprobado y no veo la demora de la compañìa

Fui mi auto embestido por otro, estando estacionado a las 3 am de la mañana.
en la ex comisaria 13 me proporcionaron los datos del conductor y fotos del accidente.
hay testigos, la conductora estaba asegurada en provincia seguros.
me destruyo el auto, cuando mi papa que padece cancer, lo iba a trasladar a san bernardo.

Fui mi auto embestido por otro, estando estacionado a las 3 am de la mañana.
en la ex comisaria 13 me proporcionaron los datos del conductor y fotos del accidente.
hay testigos, la conductora estaba asegurada en provincia seguros.
me destruyo el auto, cuando mi papa que padece cancer, lo iba a trasladar a san bernardo.

JORGE P  Solución rechazada: 

pese a denuncias policiales no fue solucionado hasta la fecha

28 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
JORGE P  Solución rechazada: 

Aducen que es,un mes complicado, para cobrar la prima no lo es

08 de Enero a las 8:59 hs.Responder
JORGE P  Solución rechazada: 

LA COMPAÑIA NO DA SEÑALES. PESE A ESTAR HECHA LAS DENUNCIAS. Y LA CULPABILIDAD
LA CRIA DE AVELLANEDA **** COMETE MALA PRAXIS AL DEJAR IR A LA SEÑORITA SIN REALIZARLE EL CONTROL DE ALCOLEMIA.

23 de Enero a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas