Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un vestido el 25/11 y aún no lo entregan. Busqué por internet y todos tienen la misma queja: nunca llega la mercadería, es una e*****. En el link de seguimiento del pedido dice que vinieron y no había nadie. Que intentarán nuevamente. Pero lamentablemente a varios les dice lo mismo, es decir que no va a suceder.
Compré un vestido el 25/11 y aún no lo entregan. Busqué por internet y todos tienen la misma queja: nunca llega la mercadería, es una e*****. En el link de seguimiento del pedido dice que vinieron y no había nadie. Que intentarán nuevamente. Pero lamentablemente a varios les dice lo mismo, es decir que no va a suceder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro…
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en e…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Diciembre a las 16:03 hs.ResponderNo obtuve ninguna solución, atención al cliente me pidió mis datos y nada más sucedió. Sigo sin recibir respuesta o el vestido que compré y nunca entregaron
25 de Diciembre a las 18:31 hs.ResponderSigo sin recibir ninguna propuesta de solución.
03 de Enero a las 12:30 hs.ResponderPensé que tuquejasuma podría ayudar en algo pero veo que no. Parecen ser solo un bot, tristisimo.
05 de Enero a las 23:38 hs.ResponderNadie me contactó para ofrecer ninguna solución
20 de Enero a las 8:19 hs.ResponderNi atención al cliente ni la marca propusieron nada. Sigo pagando las cuotas de esta estafa que nunca entregaron
20 de Enero a las 8:20 hs.ResponderHola María,
28 de Enero a las 10:46 hs.ResponderNo pudimos encontrar información sobre la entidad a la que estas reclamando.
Sería muy útil que nos facilites una página web o un correo electrónico para poder contactarlos.
Podes enviar esa información a hola*tuquejasuma.com (el asterico es arroba.
Estamos a disposición.
El equipo de tuQuejaSuma
Hola, este reclamo es de ****
29 de Enero a las 11:12 hs.Responder