Atencion Al Cliente

No he recivido la mercancia pagada

Compre unos zapatos marca bueno en su pagina .loa pague el 07/10/24.no me han llegado y cuando reclamo la empresa [email protected] me manda mentira tras mentira.me meto en la pagina de zapatos bueno y figura pagado .lo unico wue wuiero es que me manden mis zapatos o el rembolso del dinero.tengo foto del pago y del numero de pedido y me pone no viable
numero de pedido :44b[números]-[números]
por favor me den una solucion

Compre unos zapatos marca bueno en su pagina .loa pague el 07/10/24.no me han llegado y cuando reclamo la empresa [email protected] me manda mentira tras mentira.me meto en la pagina de zapatos bueno y figura pagado .lo unico wue wuiero es que me manden mis zapatos o el rembolso del dinero.tengo foto del pago y del numero de pedido y me pone no viable
numero de pedido :44b[números]-[números]
por favor me den una solucion

francisbravodiaz  Solución rechazada: 

Ni el paquete ni el dinero .son unos estafadores

05 de Enero a las 4:37 hs.Responder
francisbravodiaz  Solución rechazada: 

Me mandaron un correo que me reportan el dinero pero nada de nada .Ya estan denunciando muchas gracias

20 de Enero a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas