Atencion Al Cliente

Estafa

Compre una malla el día 10/12/24 y nunca llego , se contactaron por wsp pra avisar que habían recibido el pago y que estaban retrasados pero no conseguí más respuesta

Compre una malla el día 10/12/24 y nunca llego , se contactaron por wsp pra avisar que habían recibido el pago y que estaban retrasados pero no conseguí más respuesta

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Maria M 

respondieron diciendo que estaban retrasados pero que en la semana me enviaban mail de seguimiento, sin novedades hasta la fecha-
No puedo cargar comprobante abone *****,00 por transferencia a ruben antonio OHACO ALIAS lotus.oficial.ar cuil ***********

26 de Diciembre a las 21:46 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Todavia no me han ofrecido ninguna solucion a mi reclamo

26 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Recibí mensaje de la empresa asegurando que enviarían el producto pero pasan los días y no ha novedades

05 de Enero a las 12:05 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

No fue solucionado todavía, se contactaron por wsp de la empresa pidiéndome por tercera vez los datos pero no lo solucionan ...La compra la realice el día 10 de diciembre con entrega en 4 días pero seguimos sin recibir nada

20 de Enero a las 20:56 hs.Responder

Empresas más buscadas