Atencion Al Cliente

No me devuelven dinero

El año pasado en julio compré un chaleco que valía 19.[números]. Jamás me enviaron el pedido y cuando me contacté con ellos su respuesta fue que me harían devolución del dinero. Cosa que no ha sucedido. Les escribí muchas veces por wsp e instagram y nada.

El año pasado en julio compré un chaleco que valía 19.[números]. Jamás me enviaron el pedido y cuando me contacté con ellos su respuesta fue que me harían devolución del dinero. Cosa que no ha sucedido. Les escribí muchas veces por wsp e instagram y nada.


Empresas más buscadas