Atencion Al Cliente

Compre una impresora espedifica con tintas para sublimar y es un desastre

Compre una impresora, nada barata, en el local de de tintas el insumo y nunca funciono. Mil vueltas, siguiendo cada configuracion y nada. Hace años que trabajo con impresoras y esta compra es un desastre y no se hacen cargo de nada. Un desastre de tintas el insumo. El que compre que despues soporte el costo de que si tenes algun problema, fuiste. Un desastre

Compre una impresora, nada barata, en el local de de tintas el insumo y nunca funciono. Mil vueltas, siguiendo cada configuracion y nada. Hace años que trabajo con impresoras y esta compra es un desastre y no se hacen cargo de nada. Un desastre de tintas el insumo. El que compre que despues soporte el costo de que si tenes algun problema, fuiste. Un desastre

luciano B  solución recibida: 

Lo resolvieron ellos cuando se encargaron

04 de Enero a las 7:38 hs.

Empresas más buscadas