Atencion Al Cliente

No me quieren devolver los 1200 dlares de deposito

Hice una garantia de alquiler por [números] dolares al hacer el reclamo de la devolucion aducen que paso mucho tiempo ?????? y se niegan a devolver ese dinero que es para el locador ya que quedaron impuestos impagos ,contestan prepotentemente y te invitan a que les hags juicio,,,sinverguenzas no lo recomiendo eduardo juan zgo dni [números]

Hice una garantia de alquiler por [números] dolares al hacer el reclamo de la devolucion aducen que paso mucho tiempo ?????? y se niegan a devolver ese dinero que es para el locador ya que quedaron impuestos impagos ,contestan prepotentemente y te invitan a que les hags juicio,,,sinverguenzas no lo recomiendo eduardo juan zgo dni [números]

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
eduardo J  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron y siguen atendiendo de mala manera ,desafiando a que haga juicio....cagadores

06 de Enero a las 8:23 hs.Responder
eduardo J  Solución rechazada: 

Ninguna intención de devolver la caucion..sinverguenzas estafadores se pasan la pelota aduciendo q el promotor ya mo pertenece a la empresa...la plata se la di a la empresa no al promotor.......

08 de Febrero a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas