Atencion Al Cliente

Estafa por compra no enviada

Hice una compra el 8/12 en el sitio de h***s://w***brockoficial.com/
si bien tengo debitado el monto en mi tarjeta no envian el producto ni contestan los snedos reclamos enviados
es una e*****

Hice una compra el 8/12 en el sitio de h***s://w***brockoficial.com/
si bien tengo debitado el monto en mi tarjeta no envian el producto ni contestan los snedos reclamos enviados
es una e*****

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Sabina O 

Orden ****
Sabina ozomek

21 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Sabina O  Solución rechazada: 

Sigo sin tener el
Producto

04 de Enero a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas