Atencion Al Cliente

Estafada

Compré el 6/12/[números] 3 relojes g-shock que llegarían (como máximo) el 17/12 x la empresa de logística "urbano".
me mandaron el mail con el número de seguimiento.
hoy, 18/12, llamo a la empresa de logística, y me dicen que tienen mis datos pero nunca recibieron el paquete físico.

mando whatsapp a tennet oficial y tennet atención al cliente y no me contestaron más.

es e*****. No compren! voy a hacer las denuncias correspondientes.

Compré el 6/12/[números] 3 relojes g-shock que llegarían (como máximo) el 17/12 x la empresa de logística "urbano".
me mandaron el mail con el número de seguimiento.
hoy, 18/12, llamo a la empresa de logística, y me dicen que tienen mis datos pero nunca recibieron el paquete físico.

mando whatsapp a tennet oficial y tennet atención al cliente y no me contestaron más.

es e*****. No compren! voy a hacer las denuncias correspondientes.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Marta L  Solución rechazada: 

La página no me permite elegir un turno de mediacion

06 de Enero a las 15:46 hs.Responder

Empresas más buscadas