Atencion Al Cliente

Supuesta academia no cumple

Sinergia es supuestamente una academia de capacitación laboral. Desde agosto estoy haciendo el curso de lashista y es la 4ta vez que nos cambian de profesora, hemos perdido 4 clases y no avanzamos, he gastado en insumos carísimos, el dueño es un irrespetuoso y maltratador.
quiero que me devuelvan el dinero de las cuotas e insumos

Sinergia es supuestamente una academia de capacitación laboral. Desde agosto estoy haciendo el curso de lashista y es la 4ta vez que nos cambian de profesora, hemos perdido 4 clases y no avanzamos, he gastado en insumos carísimos, el dueño es un irrespetuoso y maltratador.
quiero que me devuelvan el dinero de las cuotas e insumos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder

Empresas más buscadas